martes, 15 de julio de 2008

Como cambia la gente

¿No les ha pasado que uno se queda con el recuerdo de las personas de como las conoció hace ya algún tiempo y cuando la volvemos a ver es totalmente diferente a como la recordamos?

Todo esto viene a colación de que de un tiempo para acá, gracias al hi5 (no tengo facebook, lo intente y la verdad no me gusto mucho) me he topado con mucha gente de la cual quería tener referencia (de hecho, he buscado a niñas que me gustaban en la secundaría y en la prepa ).

La cosa es que es increíble como la gran mayoría de las niñas que en su momento me gustaban y se me hacían increiblemente atractivas con el paso del tiempo se han vuelto nada atractivas para mi y al revés, algunas que en su momento jamas me hubieran interesado siento que se han vuelto muy, muy guapas.

Ahora, también he tenido contacto con algunos hombres, pero esos como que han cambiado menos o así lo veo yo, pero el punto es que se me hace increíble como el tiempo no perdona.

1 comentario:

HellSpawn dijo...

Aye!
Aaah yo tengo ganas de hacer algo similar..
Quiero entrar en contactocon anteriores amistades que ya se han desaparecido..
Luego me dices como le hiciste bro.

Se ha producido un error en este gadget.