miércoles, 4 de junio de 2008

Ya no los quiero agobiar con mis problemas...

...pero tampoco tengo mucho lugar donde quejarme con alguien.

Resulta que mi mama se ha hecho de una amiga en el local. Se han hecho tan amigas que mi mama anda buscando fotos para llevarle y que nos conozca mejor. Ahorita en la noche mi mama encontró una foto de mi hermana y mía en la casa de mi tía, la que es hermana de mi papa (la que nos llevaba de vacaciones). Empezamos a platicar de que ella nos quería mucho cuando eramos niños y nos consentía todo, en especial a mi hermana y que es increíble que de unos tres o cuatro años para acá haya cambiado tanto la relación entre ellas, y ahí fue donde vino el problema. A mi papa se le ocurrió decirle a mi mama que una de las pocas cosas que le puede recriminar es que ella sea tan rencorosa y mi mama se enojo un montón y le empezó a decir que ella jamas ha hecho algo para que mi hermana le guarde rencor a su familia (a la de mi papa) y cosas así.

El caso es que mi papa no quería expresar esto (yo si le entendí). El lo que quería expresar es que mi mama en general es muy rencorosa con la gente, no que ella haya creado el rencor en contra de mi tía y mi abuela (que en cierta medida así fue pero esa es otra historia) y que mi hermana le heredo eso. Yo intente explicarle a mi mama, pero ella es muy necia y simplemente se "cerro" y no escucho razones.

Si conocieran a mi papa entenderían mejor. Para el, mi mama es el AMOR DE SU VIDA, jamas le reclama algo, así sea que mi mama haya hecho algo que no nos parezca. Es mas, se que son pequeñeces, pero por ejemplo cuando mi mama cocina algo y no le queda tan rico el se lo come sin decir nada y a veces hasta se repite.

La verdad, yo ya no se que hacer, es increíble que por una pequeñez como esa mi mama se enoje (así tendrá la conciencia, diría ella misma), digo, yo se que en toda relación hay pleitos pero este tipo de discusiones se me hace tan, tan absurda que no me deja ni concentrarme para hacer otra cosa. Y en serio lo que mas me harta es que mi mama no entienda razones.

Yo se que va a parecer que este es mi psiquiátrico, pero por algún lado me tengo que desahogar. Haber cuantos días le dura el resentimiento a mi mama (porque como dije, guarda los rencores por tonterías mucho, mucho tiempo).

Saludos.

1 comentario:

HellSpawn dijo...

Aye!
Bro tu tranquilo que aca te escuchamos-leemos, y pues, estas cosas sirven también para eso.. para desahogar todo lo que traemos adentro..
Y en lo personal te leere sean cosas chidas o momentos amargos.. para eso estamos bro.
Ahora del tema pues, es dificil, toda la gente tenemos nuestros momentos y nuestras maneras de ser, como dices unos se guardan las cosas y las dejan guardadas, otros las guardan y de repente las dejan salir..
Pero bueno, es parte de la humanidad creo yo, no se.. usted tranquilo bro.
Cuidese.

Se ha producido un error en este gadget.