domingo, 1 de junio de 2008

Muchos comentarios en pocas palabras

Como que he visto que este tipo de post no les gustan, pero para mantenerme actualizado, aquí va:

Mi hermana se fue ayer a NY. Nos tuvimos que levantar bien temprano (5:30 am) para llevarla al aeropuerto desayunamos ahí y ya como a las 9:30 la dejamos. Luego vinimos a dejar a mi papa y nos fuimos al centro a comprar unos llaveros y unos peluches que nos encargaron. En la tarde fuimos a comer al Hooter's aprovechando que mi hermana no estaba (a ella no le gusta) y me compre una playera. Después fuimos a Altavista y me traje unos dvd (uno bien raro de una película española a la que le traía ganas pero no sabía que vendían). Ya hoy, fuimos a Pericoapa y aproveche y me traje unas figuras de Joker y Mr. MXYZPTLK que aunque vi ayer en el centro no me quisieron vender.

Ya se porque Tv Azteca va a repetir telenovela "Todo por amor". El viernes acaba "Vivir por ti". Es algo raro, porque apenas avisaron el viernes que acababa, como que fue muy rapido. Yo se que no había podido competir en el raiting con "los machos desnudos" digo "Fuego en la sangre", pero como que no era para tanto. Tv Azteca va a meter la versión latina de "Esposas desesperadas" que seguramente seran pocos capitulos (como un mes), para darles chance de preparar una nueva novela. Por eso se me hace que van a meter "Vivir por Ti", porque yo creo que Tv Azteca los logro "amarrar" ofreciendoles tener siempre una novela en pantalla. Al final, pues quien sabe que onda. Tengo sentimientos encontrados, por un lado, me da gusto porque por lo menos ese mes voy a poder ponerme (¿esta bien dicho?) a ver alguna de las series que tengo atrasadas (La sexta temporada de Buffy, algo de Angel si mi hermana me lo trae de NY, Capadocia, Historias Asombrosas), pero por otro no me gusta porque siento que se van a quedar muchas cosas sin resolver.

Bueno, en realidad no fueron tantas cosas, pero si mate dos pájaros de un tiro.

Saludos

1 comentario:

HellSpawn dijo...

Aye!
Mmm..la otra vez me avisa para encargarle algo de EU bro..
je.. no, no es cierto..
Disculpa por la no visitada en días, de repente se me olvida, ya no dejare que esopase.
Y pues si.. dele aq la Video o al DVd a ver esas series atrasadas..
Quiero saber quepiensas tu de Capadocia.. yo quiero darle un 2do chance y ver si me termina agradando o de menos si termino de verla.. aunque no he revisado si la van a repetir..
Oye, ¿como que viste las figuras en el centro y no te las quisieron vender? eso si es raro..
Bueno, cuidese.. voy a leer los otros posts que no he leido..
Cuidese bro.

Se ha producido un error en este gadget.