viernes, 13 de junio de 2008

¿Destino o suerte?

Hace como tres semanas o un mes salio Irene Azuela en la revista "Eres". Por "x" o "y" razón no pude comprar dicha revista, es mas, un jueves la vi en el "seven eleven" que esta afuera del castle pero sencillamente no pude llevármela. Al día siguiente la fui a buscar y ya no estaba. La busque por todos lados pero justamente ese viernes había cambiado y había salido la nueva.

Durante los 15 días siguientes la busque en varios puestos de periodicos y en tiendas y la verdad no la halle. El caso es que hoy en la mañana en camino al castle iba justamente pensando en ella ya que vi un puesto de revistas viejas, pero pensé que es demasiado reciente para que estuviera ahí. Iba pensando eso cuando no se como volteo hacia el "seven eleven" que esta afuera de el castle y ¿que creen? Que veo la revista. Ni tardo ni perezoso entre, la tome y la pague.

La verdad, es un caso la verdad muy tonto, pero este tipo de cosas me hacen pensar si en realidad existe el destino o todo sera cosa de suerte.

Saludos.

1 comentario:

HellSpawn dijo...

Aye!
Es horrible cuando eso pasa.. tu pensando "mañana la compro" y resulta que algo pasa y mañana se vuelve el siguiente día y.. ya NO esta!!
Y ahora a darle a la busqueda de la revista perdida..
Que bien que si la conseguiste..
..
No voy a decir nada de que andes comprando el EREs.. cuando yo mismo compre apenas el Quien con Anahí en la portada (a sugerencia-recomendacion de Kaliman :P ) y quien sabe cuantas otras mas he comprado..
Cuidese y un saludo enorme a su apa y a su familia.

Se ha producido un error en este gadget.