lunes, 9 de junio de 2008

Back from NY...

Bueno, en realidad como ustedes ya saben yo no fui a NY pero mi hermana si y ayer por la tarde regreso. Dice que se divirtió mucho y compro un buen de cosas. Yo pensé que en realidad no iba a salir de los malls y me sorprendió diciéndome que hasta a un par de museos se metió . No he visto fotos porque no me las ha mostrado .

Yo le había encargado un buen de películas y la verdad pues solo me consiguió unas cuantas (y como que lo mas comercial) pero si me trajo el box set de "Angel". Ni modo.

Entre las cosas que trajo de regalo (la verdad se vio muy esplendida) fue un sombrero de Indiana Jones (este si es original y mas grande que el que ya tenía), una figura de Gizmo de los Gremlins, una almohada de M&M's, un llavero increíble del Pato Donald y una moneda de un dolar de oro. Hasta un cuarto de dolar de el año en que naci me toco. Todavía no les he tomado fotos porque no me ha devuelto la cámara, pero apenas la tenga lo haré.

Saludos

1 comentario:

HellSpawn dijo...

Aye!
Pues muy bien.. que bueno que tu sis anda ya de regreso por smogpolis.
Y que bien que se divirtio y se la paso chido por alla en la ciudad de Spidey.
Cuidese mucho bro.

Se ha producido un error en este gadget.