miércoles, 11 de junio de 2008

Al fin...

Pues si, el día de hoy le entregaron su libro a mi papa.

Los voy a poner en contexto: A mi papa, despues de que lo operaron del cerebro empezo a escribir cuentos. Mi papa, aunque siempre le han gustado las artes, ha sido mas hacia la parte cientifica-racional (es ingeniero), pero de repente se solto a escribir. A escrito muchos cuentos y los tiene divididos hasta el momento en tres libros, dos de los cuales ya fueron registrados ante derechos de autor (el tercero no han podido por falta de tiempo). El chiste es que el fue a varias editoriales a ver si le podían publicar los libros y siempre le decían que no. Después de mucho tiempo, se le ocurrio a el que sería buena idea publicarlos por su cuenta (en realidad el no busca una ganancia económica por ellos, simplemente los quería ver publicados). Así que hace un par de meses empezamos a buscar donde mandarlos publicar por nuestra cuenta (pagando nosotros, obviamente), Alfret que se dedica a esto nos ayudo asesorandonos un poco, y resulto que ya hoy en la mañana se los entregaron.

El libro es muy sencillo, no son muchas páginas, pero sinceramente esta muy bonito. Son cuentos sobre animales, y hay desde uno que narra el porque las tortugas son anfibias, a que paso con los dragones. Todo inspiración de el. El segundo libro son historias mas bien de ciencia ficción, historias raras, enfocadas a un publico un poco mas maduro, ya que los cuentos del primer libro son como para toda la familia.

Algunos de los tomos (que solo son 50), los va a regalar y los otros los va a poner a la venta en local, ha ver si funcionan.

Yo la verdad, estoy muy contento, porque es un logro mas en la vida de mi papa, algo que anhelo por mucho, mucho tiempo y ahora lo ve cristalizado.

Saludos.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.