lunes, 26 de mayo de 2008

El cine Continental

En días pasados tuve la oportunidad de pasar por donde se encontraba el cine Continental y vi para mi gusto que ya cerro (cosa que podrían haber deducido cuando dije "se encontraba" ).

La verdad, no se si ustedes tuvieron la oportunidad de ir alguna vez a ese cine, pero por si no lo tuvieron, les cuento. Era un cine de esos que había antes, grandotototes, pero con la particularidad de que en las paredes tenía dibujos de las peliculas de Disney, ademas de que la gran mayoría de las peliculas eran enfocadas a niños (la unica que recuerdo que no fue "Volver al futuro 2") y de esas, muchas, muchas de caricaturas.

A lo largo de mi infancia (e incluso ya en la adolescencia) fui muchas veces a ver películas ahí (junto con el también desaparecido cine Lindavista) y la verdad le tenía mucho aprecio... Hasta que un día fue comprado por una cadena de cines y decidieron desbaratarlo para transformarlo en multicinemas.

La verdad, desde el momento en que se transformo en multicinemas jure que jamas iba a volver (no podría aguantar los recuerdos), y el otro día que pase por un lado de el y lo vi cerrado, tuve una satisfacción tremenda.

Saludos

2 comentarios:

HellSpawn dijo...

Aye!
Te entiendo.
En verdad se siente feo eso de ver cines que tu ibas de peque.. ahora ya son otra cosa...
Como dices, nosotros aca en Satelite teniamos 2 con mega pantalla.. el Apolo, al que aún pude ir cuando se reestrenaron las cintas de SW.. 97? y ahora es un Office Depot..
T el Satelite 70, que para que te des idea.. enl lugar queocupaba.. ahora esta destinado a la sección de comidas Y el un monton de multisals de cine..
Eran de esos cines donde los crios podian ponerse a correr por los pasillos por minutos y no repetir uno.. jajaja
En fin..
Lo de Indy aun no lo leo porque, quiero esperar a verla..
Cuidese Yun.

Deus Ex Machina dijo...

Yo recuerdo cines como El Latino, El Florida, Bella Epoca, Omega y Alfa, Maya... cines donde pude ver por primera vez Star Wars o Superman... buenos tiempos que no volverán.

Se ha producido un error en este gadget.