martes, 20 de mayo de 2008

Casi nada que comentar...

Pues, quiero seguir escribiendo constantemente para no oxidarme pero en realidad no tengo muchas cosas que comentar.

Hoy vi a Alfret. Fue al local por petición mía (y de mis papas), porque mi papa escribió unos libros y después de que en varias editoriales no se los han querido publicar el decidió que aunque sea el va a sacar unos cuantos pagando el los costos y como el a eso se dedica yo le pedí que fuera a que le resolviera unas dudas. En realidad el y yo solo cruzamos un par de palabras, porque mis papas eran los interesados en hablar con el. A ver cuando le toca a otro conocer el local.

Baje el nuevo disco de "Aurora y la Academia". Como es la tendencia actual de varios grupos ellas lo pusieron a disposición de su publico para que lo descarguen, lo oigan y en un futuro lo compren. Me gusto a medias, me han gustado mas otros trabajos de ellas (principalmente el primer disco). Trae una rola "rarita" que si me fascino, ya la escuche no se que cantidad de veces.

Los Yankees perdieron, pero los Celtics ganaron. Estoy esperando una final Celtics/Lakers, estaría increible.

Saludos.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.