domingo, 18 de mayo de 2008

28 años

El día de ayer mis papas cumplieron 28 años de casados (tecnicamente fue la semana pasada, ya que se casaron por el civil el 10 de mayo y por la iglesia el 17).

Desde hace tres años hemos ido a celebrar a un restaurante (por todos los años que no pudimos hacerlo) y ellos decidieron ir a "La Mansión", un restaurante de comida argentina (mas bien de carne asada). La comida estuvo muy buena (hasta nos trajimos a la casa), aunque el servicio dejo un poco que desear (normalmente nos pasa esto porque no somos muy de beber alcohol entonces nos ven menos). Ya por la tardecita partimos un pastel que nos preparo una amiga de mi mama (una amiga que hizo en el local, hace mas o menos un año, pero que nos quiere como si nos conociera de toda la vida). Fue un día redondo.

A mi la verdad, me da mucho gusto cada aniversario, porque cada año es un logro. Como dice mi mama, cuantas parejas truenan al año de casados y ellos ya tienen 28, superando muchos obstaculos en el camino, principalmente la enfermedad de mi papa.

P.D. HellSpawn, ya te conteste en los otros post (y si comentas aquí, igual y te conteste aquí). Gracias por tus comentarios, ellos me hacen seguir interesado en escribir aquí.

Saludos.

2 comentarios:

HellSpawn dijo...

Aye!
Pues muchas felicidades a tus padres por este logro, en verdad lo es.

Y bueno.. si es cierto eso de que a veces a uno que no le entra al vino o demas bebida etilica durante las comidas como que a veces lo malmiran los meseros y eso.. Al menos la carnita estuvo buena.. mm.. carnita asada..

Cuidalos mucho y apoyalos, aunque se que a veces te causan disgustos y corajes.. tambien es parte del ensamble padres-hijos..

Cuidese y sabe que leerlo es parte ya de mi rutina disfrutable, hay algunos temas donde si no se que decir, por eso no ghe comentado, pero en otros me tendras opinandote y comentandote bro.

Deus Ex Machina dijo...

Mi admiración y respeto a tus papás... quienes seguramente hicieron un gran trabajo para criar a una familia como la tuya, trabajadora, amorosa y sensible entre ustedes mismos.

Que Dios los bendiga y les de muchos años más juntos...

...Deus

Se ha producido un error en este gadget.