viernes, 18 de abril de 2008

Vivir por ti 5

Tengo varios días intentando escribir algo, pero por alguna razón u otra, no había tenido tiempo. La verdad, ya van a pensar que Argos me pasa mi comisión o algo, pero sinceramente, cada día esta mas buena esta telenovela.
La historia de Juan Carlos y Natalia se ha dejado un poco de lado (aunque Natalia ahora aparece practicamente diario hablando con su hija por la computadora o en sueños de Juan Carlos), para dar paso a la de Emiliano (Jose Ángel Llamas) y Ximena (Ileana Fox). El problema es que Ximena tenía un prometido que estaba en coma, Ricardo (Carlos Torres), que acaba de despertar, haciendo el triangulo amoroso aun mas interesante. Ademas de que la media hermana de Emiliano ya se presento ante ellos, creando diferentes reacciones. Emiliano esta muy contento e intenta llevar una relación, mientras que su madre (Julieta Egurrola) no esta nada contenta.
Siguen entrando personajes nuevos, ahora es el caso de Mayra Rojas que interpreta a la nueva "conquista" de Juan Carlos, la esposa de quien mato a Mariana. En realidad todo es un plan orquestado por Juan Carlos y por Emiliano para traer de nueva cuenta a México al asesino de Mariana.
Por lo pronto el capítulo de hoy pinta interesante. Si tienen oportunidad veanlo. Espero no tardarme tanto entre review y review.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.