miércoles, 23 de abril de 2008

Nada mas por no dejar

Pues si, no tengo nada que hacer, estoy a punto de irme a leer, pero se me ocurrió escribir cualquier tontería para pasar los 10 minutos de las dos rolas que escucho antes de despedirme por hoy de la compu.

Hoy me hice de una playera que prometo ponerme para la próxima reunión chilanga en cancha neutral (porque a Riffke's house, nel pastel).

Tal vez mañana vaya al centro, no se a definido aun que pex con eso. Igual y el viernes veo a Kaliman, tampoco esta decidido eso aun.

Dame una "P", dame una "E", dame una "R", "R", dame una "A", que dice: "Perra" (haber si reconocen de donde es la frase).

Ja, pues creo que va a ser todo, quitandome el stress, eso es todo.

Le envio saludos a mis tres lectores. Mas vale calidad y no cantidad ¿no creen?

2 comentarios:

HellSpawn dijo...

Aye!

A ver que tal esta la playera.. ya me dio curiosidad.

Pues se te va a extrañar mañana en la reunion en casa de Riffke. y aver cuando se puede unir también Deus.

Cuidese Bro.

Deus Ex Machina dijo...

Como dice Hell, algún día me gustaría reunirme con ustedes... maybe someday, diría Robert Smith.

Saludos YJF... a ver si me haces una playera. :D

Se ha producido un error en este gadget.