miércoles, 16 de abril de 2008

Casi Divas

Pues este fin de semana me lance a ver otra movie (mis tres lectores pensaran que me la vivo en el cine, nada mas falso). En esta ocasión, fue la también mexicana "Casi Divas", ahora a sugerencia de mi hermana. Debo reconocer que después de haber visto el trailer, yo no tenía ninguna expectativa sobre esta película y la verdad, me equivoque.

La película trata de 4 muchachas que hacen un casting para una película basada en una famosa telenovela, ya que la protagonista original ya esta muy "grande" para el papel. En realidad todo es porque el productor y la protagonista que son pareja están peleados y es una especie de venganza de parte de el.

El chiste es que las protagonistas representan a diferentes sectores de la población. Ana Layevska sale de niña bien de Guadalajara, Maya Zapata de indígena de Oaxaca, Daniela Schmidt de habitante de Ciudad Neza y Diana García de una de las mujeres de Ciudad Juárez. Completan el elenco Patricia Llaca y Julio Bracho como la protagonista y el productor respectivamente.

La verdad, la película en su función principal que es divertir (es una comedia), esta muy bien. La verdad no me gusto mucho que metieran con calzador lo de las mujeres de Ciudad Juárez, ya que siento que no es la manera de crear conciencia, pero fuera de eso, muy buena (y miren que lo dice quien no se ríe practicamente con nada, absolutamente nada).

Como hice con la anterior, aquí les dejo el trailer:

1 comentario:

Deus Ex Machina dijo...

Al igual que la película anterior, creo que le daré una oportunidad.

Se ha producido un error en este gadget.