domingo, 9 de marzo de 2008

Vivir sin ti 3

Wow, pues el viernes paso algo inesperado, mataron a Mariana (María Aura), que era la antagonista. Mi mama y mi hermana dicen que era porque ella no es muy buena actriz (a mi si me lo parece pero bueno). Haber que giro va a tomar la telenovela.

Por otro lado, ya habían empezado a entrar nuevos personajes. Lisset, Julieta Egurrola y Luis Rábago como la esposa, mama y papa de Jose Ángel Llamas respectivamente.

El personaje de Lisset es el mas interesante de los nuevos, ya que ademas de ser alcoholica, al parecer fue violada por unos militares (o guerrilleros) y al parecer en el pasado tuvo un amorío con el padre de Jose Ángel Llamas, por lo cual el no le habla.

Un punto interesante es la manera de adoptar temas modernos en las historias. Como ya había mencionado, la mama de Mariana si resulto con cáncer. Y el hijo de Juan Carlos y Natalia (Diego Olivera y Elizabeth Cervantes), graba a sus compañeras en el baño, porque otros de sus "amigos" lo han hecho, pero teniendo relaciones (y a mi se me hace que el va a resultar gay).

El lunes la telenovela tendrá un cambio, ya por aquí se estarán enterando.

1 comentario:

Deus Ex Machina dijo...

Quiero actualizaciòn... :p

Se ha producido un error en este gadget.