jueves, 27 de marzo de 2008

Vivir por ti 4

Si, leyeron bien, es el nuevo nombre que le pusieron a la telenovela hace casi tres semanas (justo antes de la ultima actualización). Al parecer en un futuro tendrá otros dos cambios de nombre, "Vivir para ti" y "Vivir contigo".
Ademas del cambio de nombre, cambiaron algunos protagonistas. Como ya había mencionado, pues al final si mataron a Mariana (Maria Aura), pero entro al quite Ileana Fox (Kilometro 31) en el papel de Ximena, una psicóloga que ahora esta enamorada tanto de Diego Olivera como de Jose Ángel Llamas. Me parece que el cambio fue adecuado, ya que ademas de que Ileana es mil veces mejor actriz que María (y eso que a mi si me parece buena actriz), es mucho, mucho mas guapa.
La vez pasada comente que el personaje de Lisset se me hacia el mas interesante de los nuevos. La verdad, he cambiado de opinión. Ahora el personaje que me parece mas interesante es el de Luis Rábago, ya que padece alzheimer, pero lo actúa tan bien que en verdad parece que lo tuviera. Hace algunos días hubo un capítulo donde no se acuerda ni de como escribir y entra en una crisis que me dejo un muy buen sabor de boca. Si en México hubiera una buena premiación para la televisión (porque obviamente la del "TvyNovelas no cuenta), este señor tendría que ganar.
La historia avanza, aunque la protagonista ni haya aparecido en casi tres semanas. Pero las sub-tramas avanzan mas. Ahora están haciendo toda una campaña contra el cáncer de mama (con excelente timing, ya que en el país también se esta haciendo esto) y tanto Claudia Lobo como Emilio Guerrero han demostrado también que son excelentes actores, llevando el luto de distintas maneras (el poco a poco superandolo, es mas, ya ni de negro se viste, mientras que ella no logra superarlo y no esta muy convencida de si operarse o no).
Pero no todo es "miel sobre hojuelas" (nunca he entendido esta frase). Martha Aura a la cual yo le tenía mucha fe (y muchas ganas de volver a ver), pues ya termino su participación, ya que con los cambios, al parecer la única que regresara de los que se fueron a Seattle sera Natalia.

1 comentario:

HellSpawn dijo...

Aye!

Anda tu..mira que esa novela esta causando interes de tu parte y comentas bastante lo que pasa.

Ileana Foz es muy, muy guapa... yo la conoci enopantalla en otra novela del 13..que ya no recuerdo.. y claro..sin olvidar ese video de.. miguel islas? donde se da unos besotes con Fabiola Campomanes...

Eso de cambiar a cada rato de trama y rumbo es bastante normal en Azteca... de hecho, esa novela donde conoci a Fox paso igual..inicio creo con protagonistas "adultos" y a media trama se centro en los jovenes..

Esperemos que de tanto cambie no termine siendo una novela mas que ya ni saben como terminar.

Se ha producido un error en este gadget.