miércoles, 5 de marzo de 2008

Vacaciones

El día de hoy, tuve una tarde agridulce. Resulta que una tía nos invito a mi hermana y a mi a irnos en semana santa a Oaxtepec, pero los dos declinamos la invitación, diciendole una mentira.
Resulta que dicha tía nos ha invitado a tomar vacaciones aproximadamente los últimos 10 u 11 años. Al principio, nos gustaba mucho (yo recién salia de la secundaria, una época muy pesada para mi y mi hermana, pues estaba a media primaria), pero poco a poco nos empezó a dejar de gustar salir con ella, ya que es demasiado impositiva (no sales a desayunar si no te bañas/hoy no vamos a cenar/no quiero que vean la tele) y cree que todavía somos los niños a los que llevaba antes.
Mi mama dice que mi papa medio se molesto, yo al principio no lo sentí, pero ahora ya no lo se. Siento algo de remordimiento, ya que ella es una soltera (mas bien solterona), de casi 60 años y somos sus únicos sobrinos, pero la verdad, ni siquiera sabemos bien si vamos a tomar vagaciones esos días (hacen falta algunas cosas de papelería y podríamos aprovechar esos días).
Ya les estaré contando si mi tía tomo a mal nuestras palabras o que onda. Por lo pronto, insisto, me siento bastante mal.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.