lunes, 24 de marzo de 2008

Soy moderador

Pues si, así como lo leen, en el foro de comicastle el administrador (David), decido agregar a algunos moderadores para que le ayuden con la tarea de dirigir al foro y uno de los tres elegidos fui yo, junto con nass y night.
La verdad, estoy contento, primero porque no me lo esperaba, segundo porque me da gusto que me tomen en cuenta (digo, no es que quiera alardear, pero mucha gente en el foro me considera uno de los miembros importantes de esa comunidad) y tercero, porque yo juraba que a David le caía mal desde un día que le reclame feamente algo de mi suscripción.
Pues la verdad, si estoy contento, creo que a X-treme no le cayo bien la noticia (el también siente que no le cae bien a David), aunque puede ser como me dijo J.I.V., que David quiso poner a miembros mas bien neutrales.

1 comentario:

HellSpawn dijo...

Aye!

Ya comente algo en el foro, pero es aqui donde te felicito personalmente por ese cargo, honor, no se que mas..

Me agrada mucho que hayas sido reconocido pen este cargo, como mencionas, yo creo que eres de los foristas que participan en discusiones, aportando algo y siempre con respeto, acepotas criticas y tu mismo las haces con ese mismo respeto.. tienes conocimientos que te validan en las opiniones..

y.. asi mismo.. sabes donde no meterte o participar de manera moderada..como en aquella cuestion de las torres..


Suerte y.. espero que hayas leido al letra pequeña.. ahora formas parte de la Comicastle Police y debes usar ese poder para el bienestar de los demas no el tuyo propio..

Por cierto.. gracias or el comentario de las vacaciones y en otro momento te comento lo d emi ma.. y.. aproveche ese tiempo de relax para leer un TP y 4-5 del otro de LOSH y SG & LOSH.. ya en esta semana creo hare una reseña..

Cuidate bro.

Se ha producido un error en este gadget.