martes, 5 de febrero de 2008

A new car

Pues hoy fuimos a recoger el nuevo coche. Es un derby gris (aunque el vendedor nos quisiera insistir en que era "azul pizarro"), idéntico al anterior (solo que el otro era rojo, mucho mas bonito), solamente mas nuevo (el anterior era 2005 y este es 2008).
En gran parte, el cambio de coche fue por mi, ya que yo anduve muele y muele a mis papas en que se van devaluando los coches (este se devaluó a casi la mitad de lo que costo originalmente), pero el problema es que mi hermana es demasiado inconforme y como nada le convencía, ellos decidieron todo al final, sin consultarme, y, según yo, hicieron medio mal, pero bueno.
Pues, en teoría debería de estar contento. No estoy molesto, estoy triste, ya me había encariñado con el rojito, y este pues es gris, gris como siento que es mi vida.
Espero en estos días subir unas fotos al hi5.

2 comentarios:

HellSpawn dijo...

Animo bro.
Vele el lado positivo al carrito nuevo.
Cuando lo uses ya tienes motivo de platica con la damas invitada..
"Tu crees que es azul pizarra o gris?"
..
Ah y lo de GN'R del post anterior.. pues si, aunque a mi si me agrada bastante Velvet Revolver.. siempre añorare a los GN'R originales y no sabes como me pateo por no haber podido ir al concierto que dieron en aquellos tiempos en el Palacio..
Pero eso si..fuia ver a chicago...

...
DAMN :(

Saludos.

yun dijo...

El problema es que no manejo :p.
La verdad, como puse en el otro post, ya me gusta. Bien limpio es como tornasol de repente se ve azul, de repente se ve negro y de repente se ve gris.

Sobre lo otro: ¿Como es posible que dejaste la oportunidad de ver a Guns por Chicago? Entendí bien ¿Chicago? Bueno, pues en gustos se rompen generos.

Gracias por leerme.

Se ha producido un error en este gadget.