martes, 12 de febrero de 2008

Me quede sin compu...

Pues si, si alguien se extraño de no verme el fin de semana por aquí, es que justamente me quede sin compu, ya que se le quemo la memoria (o algo así dijeron del servicio técnico). La verdad, que bueno que tenia garantía, así que solo fue cuestión de esperar todo el fin de semana para que mandaran las memorias, las cambiamos y ya quedo otra vez.
Sigo un tanto deprimido, ya no por el coche, es mas, ya hasta me gusta, no se, siento que en algunas decisiones importantes no me toman en cuenta, pero bueno...

Mañana (o mas bien al rato), voy al centro, a ver que tal me va. Tengo que surtir peluches y llaveros. Hoy fue un día muy bueno en el negocio, facilmente el mejor del año (o si no, uno de los mejores). Ya se que estamos empezando el año, pero bueno, algo es algo. Ya se acerca el famoso 14 de febrero, y al parecer vamos a tener harta venta, aquí les estaré comentando.

Mi bucanero de confianza ya me consiguió "El libro de piedra", pero no la he podido ver (nada mas el menu traia muchos gritos así que me espere a tener compu para verla con audifonos), y en mercadolibre me venden la de "Veneno para las hadas", lo que pasa es que me da algo de codicia pagar los $50 pesos extra del envio ya que la pelicula esta en el DF, pero el vendedor solo hace entregas cerca de la embajada gringa. No seria tanto con el envio ($170), pero no se, como que pagar para que me manden algo dentro del DF, se me hace tirar el dinero, voy a pensarlo algunos dias.

Aprovechando la falta de compu, adelante bastante la lectura, y por lo pronto, ya termine "Mi pasión" de Jose Ramón Fernandez (dedicado para ti HS). Buenisimo, saca a la luz varias cosas que no sabia (estaba muy chavo o simplemente no fueron tan publicas), y de otras da versiones mas claras. Excelente por si les interesa saber de los manejos en nuestro futbol mexicano. En comics, empeze "The Life & time of Scrooge McDuck", pero no me ha gustado mucho. Tal vez si en futuro lo vuelva a leer, cuando el tiempo me lo permita. Ya solo me faltan dos capitulos y luego el Companion.

Pues creo que eso es todo, espero no haberlos aburrido con tanta platica.

P.D. Pumas por fin gano. Siento que todavia como que les falta el gol (lo mismo de siempre), pero de ahi en fuera, yo no los veo tan mal como cacarean en todos lados.

Chin, creo que ahora si me excedí.

Gracias por leerme.

2 comentarios:

myr dijo...

Ush, eso de las compus apesta!, a la mía se le metió un bichito y ahora no funciona el explorer, y firefox se cierra cada que quiere, ahora uso safari.

Felicidades por las buenas ventas, aunque yo ando en una campaña de NO AL 14 DE FEBRERO, já! es que ese día nomas no me encanta, pero por lo que veo, a algunas personas les beneficia.

Gracias por los consejos culinarios, ya conteste tu comment, nos leemos!

HellSpawn dijo...

Aye!

Que mal plan eso de la compu.. y peor esa respuesta del "técnico"... al menos funcino la garantia.

Del libro de Joserrito.. pues, de hecho ese libro se lo regale a mi papá de cumpleaños el año pasado..pero.. no se si ya loleyo o no... le preguntare.. De hecho me caia bastante bien y seguia yo Imevision-Azteca..pero pora hi del 99-2K me empezo a caer bastante mal y ya de unos años para aca se me hace insoportable... aun asi es bueno leer su punto de vista en cuanto a ciertos temas.

Animo Yun.


Pd. De lo de chicago . GN'R.. es que en aquel momneto SI tenia boleto para GN'R.. pero no tenia con quien ir.. ni amigos ni transporte y en ese tiempo no estaba el micro al final que llegaba hasta aca. .o de menos a algun sitio 2-3 cerca y..sabiendo como es Axl que retrasaba los conciertos.. mejor vendi el boleto y ya dias despues.. o ese dia. no recuerdo fui a Chicago con mi carnal y una prima.. con la que siempre voy a los conciertos...

Se ha producido un error en este gadget.