viernes, 15 de febrero de 2008

Fin de Semana

Pues por fin es viernes, y mañana no voy a trabajar. La verdad tuvimos tan buenas ventas que decidimos que mañana no vamos a abrir. De por si, solo ibamos a abrir mi hermana y yo, porque a mi papa le van a hacer unos estudios y luego sale muy mareado, pero al final, mejor no abrimos.

Hoy me lance a ver Juno, una de las peliculas nominadas al Oscar y me fascino. Trata de una muchacha de 16 años que, despues de su primera relación sexual, queda embarazada, y todo lo que le sucede durante el embarazo. La verdad, todos estan excelentes en su papel, esta super bien escrita ya que los personajes, hasta el mas pequeño, son congruentes con su personalidad. Me sorprendio ver la sala casi llena. No se si le estan haciendo demasiada publicidad o mandaron a muchos niños de secundaria/prepa a verla.

Pues, pasen un buen fin de semana. Tal vez actualice algo.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.