miércoles, 13 de febrero de 2008

Días extraños

Pues si, existen días extraños en esta vida.
En la mañana me di una vuelta al centro. Mucha gente (casi a todos los que conozco), odia y al centro. A mi me fascina. Siempre regreso con cosas, chicas o grandes, baratas o caras, pero siempre salgo con algo. Iba a comprar peluches y llaveros (y en la tarde ya vendí tres de esos llaveros), y me traje varias películas piratas. Casi me da el ataque cuando vi "El libro de piedra", a solo $8 y yo que pague $25, pero bueno.
En la tarde, no paramos de gente, y hoy fue el mejor día de lo que va del año, no podíamos cerrar y vendimos y vendimos y vendimos. Bendito dia de San Valentin. BTW a mi tampoco me gusta ese día, pero bueno, mientras me compren mejor.
Ya en la nochecita, los Pumas empataron. El arbitro, pesimo, pero bueno, otro puntito.
Ya mas en la noche, algo de pleitos. Mi abuela dejo de herencia una casa a sus 8 hijos, una de mis tias esta desesperada por venderla y la esta malbaratando, y aceptando miles de tonterias (como el solo dar de anticipo un 10%), mi mama esta conciente de esto, pero increiblemente, cada vez que lo comento, le da mas la razón a ella. Ahorita si se le movio el tapete, porque leyó el contrato y encontro clausulas que no le gustaron y le reclamo a mi tia. Mañana va a ver que onda. Ojala no la chamaquen.

En otros temas, al parecer mañana tampoco voy a poder ir por mis comics (ni cuando se murieron mis abuelos caray). En primera instancia iba a pagar la luz, que como pedimos que nos domiciliaran el pago al banco ha sido un caos ya que nunca llega y hay que hacer colas y colas. Pero ahora mi mama va a ver a nuestro notario para ver que onda con lo de la casa, así que ya ni se.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.