viernes, 22 de febrero de 2008

Aniversario de ComiCastle

Hoy fue el aniversario de ComiCastle, la tienda donde compro mis comics. Normalmente los descuentos que otorgan por el aniversario son bastante buenos, así que yo ahorro todo el año para aprovechar y comprar cosas. Este año, los descuentos no fueron tan buenos como en ocasiones anteriores (el año pasado, los tp's tenían 30% y este año solamente 20%), pero aún así, compre la gran mayoría de las cosas por las que iba (hubo unas que si ni vi, y otras como los tp's de Sandman que, de cualquier manera no voy a leer a corto plazo así que me los salte), en especial los tp's de Astrocity, al parecer uno de los mejores comics sobre super heroes, escrito por el genial Kurt Busiek. De estos solo me falto uno, pero en unos momentos tendrán mas noticias.

Como lo he hecho en anteriores aniversarios, llegue excesivamente temprano (abren a las 10 y yo llego desde como las 9:15). Hoy, a diferencia de otros años, había fila, y bueno, una muchacha que estaba ahí (apodada en el foro de ComiCastle como Romanticide), me mando para atrás, haciendo que se rompiera mi record de ser el primero en entrar (este hubiera sido mi 4 año consecutivo), no sin antes saludar a mi buen amigo HellSpawn y darle la película que le queme. Ni me moleste y me fui para atrás, y en unos momentos llego otro buen amigo, Alfret y nos pusimos ha hablar, obviamente de comics con otro cuate que estaba adelante de mi en la fila (lo he visto en otros aniversarios, pero ni idea de quien es). A las diez en punto abrieron (a diferencia de la tienda de Coapa), y entramos a comprar. No los agobiare con todo el proceso de compra, pero les diré que después de casi una hora, Alfret, HellSpawn y un servidor salimos. Como ya mencione, me falto un tp de Astrocity, y amenace (ante la risa de Alfret), en llamar a Coapa y ver si lo tenían ahí para ir a comprarlo.

Llegue a mi casa a dejar mis bolsas y llame a Coapa, donde me dijeron que si lo tenían, lo deje apartado (aunque según esto no se podía), y como a las dos de la tarde me lance para haya. Llegue a la tienda y cual va siendo mi sorpresa que el que me había apartado no era el que yo les había dicho (era uno que yo había adquirido en la mañana), se los comente y ellos hicieron a bien buscar el que yo quería y resulto que este tenía 50% de descuento (no supe por que y no pregunte). Di una vuelta y vi otro tp de los de mi lista, uno de Captain Marvel que de por si estaba muy económico y ademas también tenía 50%, así que decidí llevármelo también.

La verdad, la experiencia de este año fue igual de buena que la del año pasado. Conseguí cosas que ni me esperaba (el hc de ClanDestine de Alan Davis), otras que no estaba seguro que estuvieran (el hc de Iron Fist, que le gane a Alfret), y otras que tenía muchas ganas de tener (los ya mencionados Astrocity), espero poder repetirla el siguiente año.

1 comentario:

HellSpawn dijo...

Aye!
Gracias por la peli del Vampiro..
Hey porque no te quedaste aca ese dia del Aniv? digo, ya habiamos quedado que ibamos a vernos, o se aque practicamente llegue a apartar lugar para ti y Alfret..
Aunque si vi que luego traian relajo istedes dos.
Ah.. de Astro city que bien que conseguiste lo que querias, aca en Satelite vi uno de.. uta no recuerdo bien, la portada traiua a un tipo como metalico...y estaba en los rebajados a 50%
A ver cuando nos vemos ya con mas clama para platicar y echar relajo.
Cuidese.

Se ha producido un error en este gadget.