martes, 29 de enero de 2008

"Vivir sin tí"

Siempre he sido fan de las telenovelas de Argos y no me da pena decirlo*. Por mucho tiempo (desde que dejaron Tv Azteca), no vi ninguna de sus telenovelas, y la que hicieron para regresar (Mientras haya vida), no fue muy de mi agrado, ya que al principio me pareció un tanto pretenciosa y ya después, según yo, al ver que no funcionaba, la decidieron cambiar, pero por lo menos para mi ya era muy tarde, la verdad nunca me logro enganchar. Ademas de que, a diferencia de muchas personas, a mi Paola Nuñez no me parece taaaaan guapa como a muchos, es mas de toda la telenovela, la única que me "agradaba" es Marimar Vega, pero bueno, todo esto es material de otra discusión.
El lunes pasado inicio "Vivir sin ti", nueva producción de Argos que justamente es acerca de lo que les queda mejor a los de Argos, una pareja donde uno de los protagonistas es infiel con una persona menor. En los papeles protagonicos tienen a Diego Olivera (Montecristo), Elizabeth Cervantes (Fuera del Cielo) y María Aura (Y tu mama tambien, Niñas Mal) y desde un primer momento me engancho cañón.
La verdad, hasta este momento, han salido practicamente todos los actores principales (falta Jose Ángel Llamas y la muy esperada por mi Martha Aura). A diferencia de la otra telenovela, practicamente todas las niñas me parecen muy, muy guapas (resaltando de sobremanera María Aura y la que sale de la mejor amiga de la pareja protagonica) y eso, por lo menos para mi, le da un plus (digo, si viera puras series de gente fea, pues ni para que ver la tele).
En cuanto a actuaciones, pues insisto, todavía me falta ver a Martha Aura, pero por lo pronto, es muy refrescante ver a gente como Omar Fierro, Karina Gidi o Emilio Guerrero.
En realidad la historia no a avanzado casi nada (pero bueno, solo van 7 capítulos), pero por aquí me tendrán comentando mas de esta telenovela.




*Yep, ya se que deberia de estar viendo Lost, o Heroes, pero simplemente las telenovelas me enganchan.

2 comentarios:

HellSpawn dijo...

Tampoco soy gran fan de Paola, de hecholo que proyectaba en su personaje ese donde.. dizque reinvento a las fresas (cuando era en realidad una simple mezcla de Mía-Roberta de Rebelde y YA) se ha.. mm.. no se si madurando o simplemente volviendo menos sensual y mas con dizque actitud de "soy guapa pero no quiero que me juzguen por eso, asi que no voy a usar ropa sexy" y bueno.. en pocas palabras me aburre.

De argos tambien me agradan sus novelas.. aunque esta el hecho de que TV Azteca me harta muy rapido...

Vi o medio vi una que sacaron en.. canal 40 creo con Ana de la Reguera.. y no recuerdo si la de J Angel Llamas y Bárbara mori que paso en Telemundo - Canal 52 era tambien de ellos..esa me agrado muchisimo mas..

Pero bueno.. confiare en ti y trataremos de darle una revisadita a "Vivir sin ti".

Martha Aura.. esa si no la he conocido.. habra que googlear un rato..

myr dijo...

Ahí si te la debo, no me considero fan de ninguna, gran parte se debe a que no tengo mucho tiempo para ver tele, y cuando la veo tengo mis canales de confianza, 11,22, travel & living casa, gourmet, people & arts, E!, warner, vh1, mtv, sony y universal. Recuerdo que han habido un par que he tenido oportunidad de más o menos seguir, la de Café con Aroma de mujer y mirada de mujer... confieso me gustaron mucho, pero en general evito el drama televisivo, suficiente tengo con los de la vida real.

Saludos!

Se ha producido un error en este gadget.