viernes, 25 de enero de 2008

A new fresh start

Pues si, yo estoy de regreso. Hace algún tiempo ya tuve un blog, pero le di tanta importancia, que ya no supe ni cual era. La verdad, traia ganas desde hace algun tiempo de volver con otro, porque muchas veces tengo cosas que comentar de las cuales no quiero que ciertas personas en otros lados (foro, hi5), se enteren, y bueno, viendo que Myr empezó a actualizar el suyo, me anime.
La verdad, no se con que tanta frecuencia lo actualice, seguramente sera con mayor frecuencia que el otro.
Gracias por leerme.

3 comentarios:

HellSpawn dijo...

Mmm.. no querras decir a..

Brand New Day!!!

:D

Justo hace unas horas revise tu anterior blog..donde comentaste de la muerte del Cap.. pero ya empezare a checar este.

Saludos Yun.

yun dijo...

Jamas, Brand New Day nunca. :D.

Gracias por los comentarios hell, espero que si puedas checar este blog, que no estoy seguro si podre actualizarlo diario, pero si prometo hacerlo una o dos veces a la semana.

Otra vez, gracias.

Deus Ex Machina dijo...

Saludos YJF.... agregarè tu blog a mis favoritos... a ver còmo te va. :D

Se ha producido un error en este gadget.