domingo, 27 de enero de 2008

I was right...

Pues si, tenía razón. La cena fue infumable. La comida dejo que desear (no soy muy "fino" para la comida), y lo único rescatable fue la bebida (quien lea esto va a pensar que soy un alcoholico), me bebí 4 "palomas", un baileys y vinito. Como lo comente ayer, mis primos son una bola de "bombitas", y ademas de todo me sentaron en la mesa de "la chavisa", con puros primos menores que yo y sus amigos. Ya de perdida me hubieran puesto con las primas que son mas o menos de mi edad, por lo menos con sus maridos/novios tengo algo que platicar. Ademas, como yo no bailo, pues me quede sentado toda la noche, aburrido.
Pero no todo fue malo, en mi mesa toco una amiga de mi prima (que ya es "cancha reglamentaria"), guapisima, y bueno, pues eso me alegro un poco la velada.
La verdad, yo si hubiera preferido quedarme a leer o ver alguna movie, pero pues como dicen por ahí "cuando te toca, te toca, que le vamos a hacer".
Y para rematar, hoy le robaron a los Pumas. Ese penal que les marcaron en contra, fue una mentada de madre (¿que queria el arbitro, que el jugador desapareciera el brazo?), pero bueno, a ver como nos va contra las aguilas.

1 comentario:

myr dijo...

Uy pero como no, esas experiencias me resultan taaaan familiares, creo que todos las hemos sufrido. Ojalá no te toquen muchas de esas.

Nos estamos leyendo!!

Se ha producido un error en este gadget.