sábado, 26 de enero de 2008

Cosas que tenemos que hacer aunque no nos guste...

El día de hoy (mas bien, la noche de hoy), tengo una cena con "la familia" de mi mamá, a la cual voy a ir, pero mas que nada por obligación. La verdad, nunca me he llevado bien con dichos miembros de la familia (mis primos son, por lo menos a mi parecer, odiosos todos).
La cena es para conmemorar los 25 años de casados de mis tíos (el hermano de mi mama), el cual es una especie de "nuevo rico" y se le ha subido un poco , aunque mi hermana diga lo contrario. Incluso hay que ir de "etiqueta" y quienes me conozcan sabrán que yo lo odio (y si no lo sabían, pues ya se enteraron).
La verdad, yo preferiría quedarme en mi casita. Tengo muchas peliculas por ver, y muchos comics por leer (incluida mi suscripción de esta semana, que incluye Astonishing, TT, y la Jim Shooter's Legion), pero ni modo, ya les estaré platicando aquí que onda.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.